COORDINAN GRAN MINGA EN TODO ITAPÚA PARA ESTE VIERNES

Se realizó una importante reunión entre intendentes de la zona sur del departamento de Itapúa y funcionarios de la Séptima Región Sanitaria, donde los jefes comunales fueron informados de la situación actual de la enfermedad en el departamento, la manera en la que se atenderán los casos y finalmente convocarlos a trabajar en sus distritos contra la enfermedad.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_fhjZclLVBE ]

Desde la Región Sanitaria buscan bajar los índices de infestación larvaria por lo que convocan a las autoridades a una gran minga departamental este viernes 24 de enero.

El Intendente de Fram indicó que los casos que se están dando no son autóctonos, sino que están viniendo de otro lugar.

En la oportunidad, el mismo destacó que en el distrito de Fram iniciaron las mingas en el mes de noviembre lo que ha ayudado a que el distrito esté preparado para seguir el combate a los criaderos, instalando una disciplina en contra de la enfermedad en la comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!