MUNICIPIO DE LA PAZ AL DÍA CON RENDICIONES Y RECIBIENDO RECURSOS.

Gracias a la gestión de un excelente equipo de funcionarios de la Municipalidad de La Paz, la institución ha presentado en tiempo y forma las rendiciones correspondiente con relación al uso de recursos de FONACIDE, ROYALTIES, así lo resaltó la Intendente de La Paz Blanca Chavez.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=GFkl759X7WA ]
La Ejecutiva distrital indicó que esta es una costumbre adoptada por la municipalidad a fin de cumplir con las rendiciones para estar habilitados a recibir los recursos para ser invertidos en la comunidad.

Se trata de las rendiciones correspondientes al ejercicio fiscal del 3er, Cuatrimestre del año 2019.

Chávez destacó que es una forma de ser transparente en la gestión de recursos de los pobladores de ese distrito y de cumplir cabalmente con las leyes que ordenan las rendiciones.

Mediante este hecho la municipalidad de La Paz recibe sin demoras las transferencias estatales que permiten al municipio seguir ejecutando obras.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!