QUÍNTUPLE CHOQUE EN SAN IGNACIO MISIONES

5 vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito que ocurrió en la tarde de hoy a la entrada de la ciudad de San Ignacio,departamento de Misiones, en el Km 228 de la Ruta Nacional Número 1, según reporta el Portal Digital Misiones no se registró ningún fallecido, pero si múltiples daños materiales y lesionados graves.

Todo habría iniciado cuando un Jeep, guiado por Sicinio Pavón López, que circulaba con dirección a Encarnación realizó un adelantamiento indebido chocando de manera frontal contra un automóvil Fiat, modelo Fiorino, guiado por Valerio Zorrilla.

Tras el impacto ambos vehículos quedaron en medio de la ruta obstaculizando el tránsito, en ese momento una camioneta, Nissan, modelo Terrano guiada por Emigdio Pérez Cabrera, con domicilio en San Lorenzo, que también circulaba con dirección sur, frenó bruscamente para impedir chocar contra los vehículos siniestrados siendo embestido en la parte trasera por un camión tipo grúa guiado por Juan Martinez Cabrera, detrás de éste último vehículo circulaba un camión de gran porte, cuyo conductor, Cándido Paiva Vera, domiciliado en San Antonio, Misiones perdió el control del rodado y volcó tras intentar esquivar lo ocurrido.
Las víctimas fueron atendidas en el Hospital local, llevándose la peor parte, Ana Pavón de Fleitas y Berta Pavón de Sosa quienes viajaban de acompañantes en el Jeep y debieron ser derivadas de urgencia hasta la capital del país. IMAGENES Y FUENTE: DIGITAL MISIONES,PY

error: Content is protected !!