ACRIBILLAN HOMBRE EN SAN PEDRO PNÁ. MIENTRAS JUGABA TRUCO PERO NADIE VIO NADA

Mientras jugaba al truco en la vereda de una vivienda con otros tres amigos, Rodolfo Britez Yegros fue sorprendido y muerto a tiros en pleno centro del distrito de San Pedro del Paraná, el hecho ocurrió cerca de las 19:00 hs de este sábado.

El hombre fue acribillado con cinco disparos en todo el cuerpo presuntamente por parte de sujetos que se movilizaban a bordo de una camioneta. Lo llamativo del caso es que “sus compañeros” de juego manifestaron a efectivos no haber visto nada, la denunciante que sería propietaria de la vivienda que se encuentra ubicada detrás del Hospital de San Pedro del Paraná en pleno centro del distrito, alegó que se encontraba dentro y tras oír los disparos salió a ver que pasaba y sólo pudo divisar que una camioneta se alejaba del lugar. La ejecución tiene todas las características de un «ajuste de cuentas» típica de los grupos mafiosos que operan en el norte del País. Los efectivos policiales que intervinieron en el lugar no se aventuran a descartar ni aseverar esta hipótesis ya que la investigación es aún incipiente.

El fallecido contaría en su historial policial con un antecedente por narcotráfico en el año 2006 del cual habría sido sobreseído y a finales de octubre de 2014 fue capturado a bordo de una lujosa camioneta transportando todo un arsenal en plena Costanera Bolik de Encarnación.

https://itapuanoticias.tv/que-se-evito-es-la-pregunta-ante-el-hallazgo-de-varias-armas-en-plena-costanera-bolik/

,
error: Content is protected !!