QUINCEAÑERA EBRIA Y AMIGA CAUSAN INCIDENTES EN EL HRE

Un bochornoso espectáculo en plena Urgencias del Hospital Regional de Encarnación (HRE), protagonizaron esta madrugada una quinceañera con iniciales Y.A.Z.B junto a su amiga Alejandra Belén Balmori Ramírez.

La menor fue trasladada por Bomberos Voluntarios por estar cerca de un “coma alcohólico” tras participar de una competencia “quién toma más tequila” en compañía de su eufórica amiga según reporte de efectivos de la Policía Nacional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Jc-ejx41nic]

Debido a su condición, las dos mujeres armaron un escándalo en el sector de salud, la menor se arrancó la intravenosa colocada para su hidratación, ambas haciendo caso omiso a profesionales médicos y enfermeras que intentaban calmarlas en medio de la atención de varios pacientes delicados por lo que se solicitó la intervención de la policía, estas se comportaron de manera agresiva contra los efectivos e incluso le arrancaron un reloj a uno de ellos.

En vista que no se calmaban se llamó a la Comisaría de Mujeres quienes trasladaron a las mujeres a la sede de la Jefatura por disposición del Ministerio Público. Más adelante, la menor fue entregada a familiares mientras que la amiga quedó detenida por Perturbación a la Paz Pública.

El Jefe de Policía Crio. Ppal. Rubén Barrios indicó que el hospital tiene resguardo policial las 24 hs, lamentó la situación registrada y llamó a la ciudadanía a respetar el recinto que atiende delicados problemas de salud.

, ,
error: Content is protected !!