CANUTO INSFRAN RECUSA A JUEZA Y LOGRA DILATAR JUICIO POR DIFAMACIÓN.

La Jueza Diana Arana fue recusada por parte del acusado por difamación y calumnia, Canuto Insfran alias Choco y su representante legal Abog. Daniel Ferreira quienes argumentaron que la Jueza tendría un familiar trabajando en la Municipalidad de Encarnación donde también trabaja la denunciante Natalie Petta por lo que el inicio del Juicio se vio aplazado.

En su defensa Canuto omitió extenderse mucho sobre la causa donde está acusado, pero refirió que “son cosas que suceden cuando se está en la arena política ya que es candidato”, el mismo sería precandidato a Concejal Departamental para las próximas elecciones.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9RR9sEeYCAo]

En la oportunidad, la querellante Natalie Petta junto a sus Abogados Isidro Salinas y Jorge Romero, lamentaron la extensión del juicio, pero afirmaron tener elementos para la máxima condena del acusado.
La joven Natalie Petta, querelló meses atrás a Canuto Insfran, conocido político y músico de la zona por difamación y calumnia, tras no presentarse a varias audiencias conciliatorias que él mismo solicitaba la causa pasó a Juicio Oral.

Según la denuncia el hombre la había acusado y difamado en torno a su religión a la denunciante así también se refirió a su vida privada en las redes sociales con mensajes y audios.

“No entiendo como algunas personas no lo denuncian permitiendo que, con su boca sucia, lo ensucie y difame y no haga nada” había resaltado Petta indignada ante la actitud que había tenido el hombre contra suya.

error: Content is protected !!