“QUIERO REENCONTRARME CON MI HIJO ANTES DE MORIR” SÚPLICA DON DELIO A SUS 90 AÑOS.


Con 90 años de edad don Delio Villanueva se encuentra buscando a su hijo Marcelino Villanueva quien, según los datos de la Policía Nacional, estaría residiendo en el barrio Santa María de Encarnación, aunque no descartan que esté viviendo en el distrito de San Rafael del Paraná.

Según datos brindados a Itapúa en Noticias por los familiares de Don Delio, ellos son oriundos del distrito de Mbujapey, departamento de Paraguari.

Cuando Marcelino cumplió la mayoría de edad se habría enrolado en las Fuerzas Armadas y había prometido no volver más por una pelea que tuvo con su madre; desde aquel episodio ya pasaron 45 años.

En la fecha, Don Delio se encuentra muy deteriorado de salud y aguarda encontrarse con su hijo antes de morir, asegura. Si alguien conoce a Marcelino Villanueva Gómez pueden llamar al 0983-147719 o 0985-704447.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!