“GRUPO JU’I”: SINÓNIMO DE SOLIDARIDAD COMPAÑERISMO ENTRE ARTIGUEÑOS.

Un grupo de ciudadanos oriundos de General Artigas, residentes en Moreno Provincia de Buenos Aires – Argentina, se organizaron para llevar adelante diversas actividades comunitarias que beneficien a la sociedad en general.

Este grupo integra aproximadamente a 50 personas y se reúnen con el objetivo de ayudar a personas necesitadas tanto en Moreno cómo en su natal Gral. Artigas. Afortunadamente, la unión y el compañerismo permite al grupo generar recursos para llevar adelante las tareas benéficas propuestas.

Entre las asistencias que realizan se encuentran la provisión de víveres y medicamentos a personas enfermas, ropas, colchones y otro tipo de artículos. Los recursos se generan gracias a aportes voluntarios u otra actividad.

Uno de los objetivos principales del grupo es fomentar la solidaridad y el compañerismo entre amigos y vecinos. Los responsables del mismo califican de muy exitoso el cierre del 2018 y aguardan que el próximo año permita la ejecución de nuevos proyectos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!