¿QUIÉN ESTÁ PAGANDO PARA MONTAR LA VILLA DE CHOZAS EN LA COSTANERA?





Esta es la pregunta que surge luego de que un camión de una empresa, denominada n+a arquitectura, fuera grabado descargando maderas para la construcción de chozas en la zona invadida por supuestos manifestantes en la costanera de Mboi Cae en la ciudad de Encarnación.

Recordemos que aunque la situación ya data de varios meses, llamó la atención de la ciudadanía encarnacena que en la última semana se formó una especie de villa improvisada en la zona, donde de la noche a la mañana se instalaron aproximadamente un total de 40 chozas.

En el vídeo al que logró acceder nuestro medio, se ve al vehículo de la empresa denominada n+a arquitectura proveyendo materiales para los invasores del inmueble.

A fin de encontrar una respuesta a la pregunta planteada en este artículo, intentamos dialogar con algún representante de la empresa que figura en el camión de la fotografía. Nos encontramos con la sorpresa de que el número telefónico visible en el rodado, no se encuentra activo, y que además la empresa no figura en ninguna red social o sitio web, a excepción de la página Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, donde figura como proveedor.

Mientras tanto, el problema se sigue agravando, bajo el cómplice silencio e inacción por parte de las autoridades locales.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!