ITAPÚA: FISCAL OBTUVO CONDENA DE 14 AÑOS PARA UN HOMBRE POR ABUSO SEXUAL EN NIÑOS EN ALTO VERÁ




El agente fiscal Ramón Ferreira obtuvo la condena de 14 años de prisión para un hombre (32) por la comisión del hecho punible de Abuso Sexual en Niños.
 
 
Los antecedentes de la investigación refieren que en fecha 19 de agosto del año 2018, a las 15:30 aproximadamente habia llegado el sindicado a la casa de su vecina, donde se estaba festejando el cumpleaños de su nieta, quien ese día, cumplió 4 años.
 
Seguidamente, el hombre observó que la menor estaba en el patio y en un descuido, la tomó del brazo y la llevó detrás de la casa, para someterla sexualmente. La abuela de la niña, observó lo ocurrido desde cierta distancia y de manera inmediata, separó al hombre y propinándole varios golpes lo echó del sitio.
 
Asimismo, de manera inmediata la abuela y el padre de la víctima fueron a realizar la denuncia y también llevaron a la misma hasta donde pudo ser inspeccionada.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!