QUEJA POR AUMENTO DEL PASAJE EN PLENA CRISIS ECONÓMICA.


En plena crisis económica a raíz de la pandemia del Covid-19, la ciudadanía reclama el incremento del costo del pasaje en el servicio de transporte público urbano. 

https://youtu.be/YxQJ3FF39fk

 

En ese sentido, critican que sin aviso previo, empresarios hayan iniciado el cobro de un arancel superior para el itinerario desde Encarnación hasta Capitán Miranda, San Juan del Paraná y Cambyretá. 

Liz Prado, una usuaria del servicio alzó su voz en representación de las personas que si o si deben utilizar este medio para llegar a su trabajo, resaltando que actualmente deben esperar mucho tiempo los ómnibus. 

La misma indicó que este lunes observó la instalación de carteles que avisaban del incremento del pasaje a Cambyretá Gs. 3.500, a San Juan del Paraná Gs. 3.500 y actualmente el pasaje a Capitán Miranda es de Gs. 4.000. Solo en Encarnación a raíz de la ordenanza vigente que regula el precio del pasaje, este se mantiene a Gs. 3.000.

Prado, resaltó que las personas humildes no cuentan con aumento salarial, es más, muchos de trabajadores se encuentran sufriendo recortes por lo que actualmente esta situación dificulta aún más la subsistencia de las personas. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!