DESDE LA GOBERNACIÓN REALIZAN RELEVAMIENTO DE DATOS TRAS TEMPORAL.



Desde la Gobernación de Itapúa, el responsable de la Secretaría de Reducción de Riesgos Nehemías Cuevas informó que se encuentran en plena tarea de relevamiento de datos sobre los daños causados por el temporal en los diferentes distritos. 

El primer municipio en solicitar asistencia para sus compueblanos fue Itapúa Poty, donde se reportaron al menos 15 casas destechadas. 

También fueron afectadas viviendas en la zona de Pirapó y Bella Vista. 

Cuevas indicó que se ha solicitado la presencia en el departamento de funcionarios de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), institución por medio de la cual se proveerá chapas, carpas y víveres a las familias afectadas por el fenómeno natural. 

Para coordinar las tareas de asistencia la Gobernación trabaja con municipios pero en caso de ser un afectado que necesite asistencia tras el temporal puede contactar a Nehemías Cuevas al 0975 607 607. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!