QUEDO DORMIDO Y TERMINÓ EN UNA ZANJA. BOMBEROS LO RESCATARON


Un accidente de tránsito se registró durante esta madrugada sobre la ruta Py 7, en zona del Barrio San Pedro del distrito de Natalio, donde el conductor de un automóvil aparentemente se quedó dormido y terminó en una zanja al costado de la ruta nacional.

Se trata de Alfredo Acosta, quién gracias a los bomberos fue rescatado tras más de una hora de trabajo por parte de sies voluntarios que integran el cuartel de bomberos de Natalio.

El vehículo derrapó unos 150 metros y terminó en el lugar, el conductor, un hombre de unos 140Kg se encontraría bajo los efectos del alcohol y quedó atrapado entre el tablero y el equipo de audio montado en la parte de atrás, por ello los bomberos tuvieron que abrir el techo.

Por fortuna el conductor resultó con lesiones leves y fue derivado al Hospital Distrital.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!