CARLOS Y JAVIER PEREIRA PRESENTAN PROPUESTAS PARA ITAPÚA

En torno al proyecto político, hablamos con los hermanos Pereira en el marco del masivo acto de lanzamiento de las precandidaturas en el departamento. 

00

El Precandidato a Diputado por Itapúa, Carlos Pereira, actual Concejal Departamental, dijo que buscan dar ejemplo con hechos renovando las prácticas políticas. 

«La corrupción no debe ser una forma de vida normal» exclamó al hablar del necesario combate a la corrupción. 

En cuanto a la labor que pretende desarrollar desde la Cámara de Diputados, el hombre indicó que luchará por revertir la histórica deuda del Gobierno con Itapúa, que no recibe ni la mitad de lo que aporta.

Por otro lado,  destacó que la juventud necesita de más respaldo. 

 En torno al proyecto político el mismo apunta a presentar un proyecto de ley para la Gratuidad General de la Educación Para la República. Cuestionó que a los privados de libertad se les brinda todas las condiciones para que puedan estudiar y en las escuelas públicas no.

«Itapúa necesita ponerse en marcha, una nueva administración de la Gobernación. Que la administración de recursos esté en manos de personas honestas» destacó.

«Hoy nadie respeta el uniforme de la policía, tenemos que darle el respaldo», comprometiéndose a darles esta contención para que puedan realizar sus procedimientos como se debe. 

Por su parte, el precandidato a Gobernador Javier Pereira, agradeció la invitación para el evento, en un momento donde se busca la unidad. 

«Este es uno de los primeros pasos en una política no tradicional, queremos ir innovando, renovando y escuchando a la dirigencia del departamento» resaltó. 

El mismo aseguró tener la capacidad de trabajo y trabajando con  todos los actores sin diferencias. 

Se comprometió a brindar apoyo a  todos quienes buscan el bien común para nuestro departamento.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!