PYTYVO 2.0 PARA ENCARNACIÓN, ASÍ SERÁ EL PROCESO.


Directora de Estudios Económicos del Ministerio de Hacienda, Carmen Marín, brindó detalles sobre la modalidad de inscripción y pagos del Programa Pytyvo 2.0 destinado a beneficiarios de ciudades de frontera.

https://youtu.be/RZHB5qVqmQ8

El registro iniciará a partir del lunes 10 de agosto, a través de un portal web que está destinado a trabajadores informales que no necesariamente debe tributar ante la SET. Quienes ya recibieron la ayuda y quienes no, deben inscribirse en la plataforma desde este lunes. 

Si bien se prevén cuatro pagos, la disponibilidad presupuestaria actual posibilitará al Gobierno Nacional realizar dos pagos. 

El mecanismo de registro se desarrollará desde el lunes y en los próximos días se estarán informando los detalles. 

Según el Diputado Soroka se estima que en 15 días posteriores a la inscripción se inicie con el primer desembolso. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!