MÁS INCAUTACIONES EN TORNO A LA LUCHA CONTRA EL CONTRABANDO


Efectivos policiales del Departamento contra Hechos Punibles Económicos y Financieros de Itapúa, reportan la incautación de mercaderías por millonario valor que habrían ingresado de contrabando al país. 

El operativo fue realizado durante la madrugada de este martes donde un camión marca Nissan, modelo Atlas con Chapa N° AABC 409, fue alteado por el equipo que lleva adelante el Operativo Barrera Sur, a bordo del cual transportaban 19 cajas de Tomate, 60 paquetes de harina, 3 bolsas cebolla y 62 cajas de aceite. Los responsables no contaban con documentación alguna. 

Intervinientes estiman que con esta decomisación asestaron un golpe de Gs. 70.000.000 a contrabandistas, todos los productos fueron trasladados al depósito de la Aduana de Encarnación. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!