PUESTA EN VALOR DEL PÓRTICO DE ACCESO A ITAPÚA EN LA RUTA 1 POR LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA

A partir de la decisión del Gobernador de Itapúa Abg. Juan Alberto Schmalko de poner en valor los pórticos de accesos al departamento, la entrada por la Ruta 1 presenta un Pórtico totalmente remozado.

Las obras de restauración y conservación de la obra que representa a la producción y el trabajo de los pobladores del departamento, toma un nuevo contexto, considerando que en la misma fueron reemplazadas las letras que a la vez contarán con iluminación led con energía eléctrica a través de paneles solares.

El Pórtico se encuentra ubicado en el distrito de General Delgado, limite con el departamento de Misiones a 89 km de la capital departamental de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,