PUERCOS PAGARÁN COMO MÍNIMO GS. 2.000.000 SI NO LIMPIAN SUS BALDÍOS

Desde la Municipalidad de Encarnación informaron que en el marco de la lucha contra el dengue se está procediendo a la limpieza de los baldíos con gran volumen de malezas y en otros casos que inclusive sirven como microbasurales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7ziKeCF5iig&feature=youtu.be]

En ese sentido, ya fueron denunciados al menos 450 baldíos cuyos propietarios ya fueron debidamente notificados. Hasta el momento, todos los afectados procedieron a la limpieza de los inmuebles por lo que las medidas que debían ser tomadas fueron levantadas.

No obstante, la Comuna recuerda que en el caso de omitir el pedido de limpieza, el caso será derivado al Juzgado de Faltas donde se ordenará la limpieza del inmueble, aplicar la multa correspondiente y el pago por la limpieza. Esto costará como mínimo Gs. 2.000.000 aproximadamente y aumentará según el tamaño del inmueble.

Se aguarda que el estado de alerta continúe durante todo el verano y parte del otoño cuando todavía es común la recepción de casos febriles.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!