PUENTE TRP- YATYTAY ES CLAVE PARA EL DESARROLLO DEL NORDESTE, DICE INTENDENTE

Así lo afirmó el Intendente Municipal de Tomás Romero Pereira, Víctor Casas quien celebró la habilitación del puente que une su distrito con el de Yatytay.

Esta pasarela que se encuentra sobre el arroyo Guazu’y forma parte de un camino vecinal que inicia en la Ruta 6 y se conecta con la Ruta 7 y los puertos a lo largo del Paraná.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mpOlQA21G24&feature=youtu.be]

Su adecuación beneficia a miles de productores de toda la zona nordeste del departamento de Itapúa. Es por ello que el Jefe Comunal considera que será clave la construcción del asfaltado de este tramo para facilitar el traslado de granos o simplemente para llegar al Corredor de Exportación.

El Jefe Comunal reiteró su compromiso de seguir invirtiendo en la adecuación de caminos y gestionar más obras ante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a beneficio de Tomás Romero Pereira.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!