CREAN CALENDARIO TURÍSTICO DE ITAPÚA 2020

En la primera reunión del año 2020 mantenida por los Secretarios de Turismo con representantes de la Gobernación de Itapúa, se creó un borrador de lo que será el calendario turístico de lo que resta del año. Esto a fin de crear un esquema de trabajo con un cronograma fijo que será promocionado tanto por los municipios como así también por la Gobernación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6_ruKUIHOcw&feature=youtu.be]

Actualmente, todas las actividades turísticas están centradas en las ciudades veraniegas pero una vez que termine la temporada, Itapúa continuará teniendo múltiples actividades como en semana santa u otros productos típicos de cada distrito y de cada temporada.

En ese sentido, también se busca promocionar y calendarizar eventos tradicionales, motivar a las municipalidades a desarrollar la industria turística e invertir en la adecuación de potenciales productos en el departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!