PUENTE COLGANTE EL ATRACTIVO DE CAPITÁN MEZA


El Puente Colgante de Capitán Meza, ubicado sobre el Río Jaguarazapa, es un atractivo más para el distrito, que cuenta con saltos y espacios naturales exclusivos que hace años vienen atrayendo a familias de veraneantes. 

https://youtu.be/RkyLxx94f4k

Este año, la situación compleja de la pandemia obligó a las autoridades municipales a limitar las visitas pero actualmente las ganas de conocer esta zona por parte de grupos de personas resultan incontenibles, por esta razón desde la Municipalidad han retomado actividades de recepción de personas. 

Las visitas de turistas se realizan bajo el cumplimiento de los protocolos sanitarios preventivos, así lo informó el Intendente de Capitán Meza German Solinger. 

El Intendente explicó que se permite el ingreso de grupos familiares de hasta 10 personas, a quienes se le solicita el lavado de manos, el uso de tapabocas y demás, todo a fin de evitar la propagación del Covid-19. 

Cabe señalar que la localidad de Capitán Meza, distante a casi 100 kilómetros de Encarnación, está situada en un estratégico punto y forma parte de los principales paquetes turísticos impulsados desde SENATUR, dentro del Ka’a Rape, Eco Turismo y el circuito de los saltos.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!