PTO. TRIUNFO: SUP. INVASIÓN SERÁ DIRIMIDA EN EL FUERO CIVIL PERO PUNTUALIZAN DELITOS PENALES



La Agente Fiscal de María Auxiliadora Abog. Noemí Insfran, se refirió con relación a la supuesta invasión del inmueble ubicado en la manzana 6 lote 5 de Pto Triunfo distrito de Natalio, donde dos personas reclaman la propiedad del terreno que cuenta con una dimensión de 25 × 25 metros, según consta en la denuncia.

https://youtu.be/RId8EeNH92g

En ese sentido, Insfran detalló que tanto el señor Luis German Ortega como la señora Norma Noemí Gomez reclaman que están gestionando la titulación ante el INDERT, por lo que las denuncias por invasión y hechos similares quedarían desestimadas próximamente, y los litigantes deberán llevar la causa en el ámbito civil de la justicia.

Así también el señor Ortega manifestó que es víctima de amenazas y amedrentamientos que son considerados delitos de acción penal privada, quedando fuera de la competencia del Ministerio Público.

Siempre de acuerdo a lo dicho por la Agente Fiscal, lo que sí se investigará desde el Ministerio Público es el supuesto hurto de materiales presentado por Luis Ortega y la supuesta coacción y daños presentada por la señora Norma Gomez.

Estas personas serán llamadas a declarar y al respecto ya se abrió un proceso penal que será investigado.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!