JUEZA ORDENA DESALOJO DE CONCEJAL DE YATYTAY POR SUP. VIOLENCIA FAMILIAR




La Jueza de Paz Vilma Salcedo resolvió el desalojo del Presidente de la Junta Municipal de Yatytay José Carmelo Baez de la vivienda conyugal donde residía con quien fuera su ex pareja, supuesta víctima de violencia familiar.

La magistrada resolvió tomar las medidas de protección a la supuesta víctima con la exclusión del denunciado del hogar conyugal ubicado en el Asentamiento San Isidro de este distrito.

Así también se le prohíbe al edil realizar cualquier acto de persecución o intimidación del denunciado hacia la supuesta víctima y mantener una distancia mínima de 200 metros bajo apercibimiento de desacato según consta en documento.

Este hecho denunciado en la semana, inclusive llevó a la movilización de personas a favor del denunciado y la aparente mediación de las autoridades por el conflicto social generado.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!