PROYECTAN MÁS OBRAS DE DESARROLLO PARA ENCARNACIÓN.


El dinámico Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Arq. Andrés Morel, aporta conocimientos para la planificación de obras y proyección de desarrollo para la ciudad de Encarnación.

https://youtu.be/NlZ9VJvvFAk

El mismo recorrió la zona de obras del Barrio Los Arrabales, que tras más de 25 años de su creación, dejará de tener un camino de acceso principal de tierra a ser totalmente empedrado, con miras a que también pueda ser asfaltado posteriormente. 

Ya antes de la aprobación de la Junta Municipal de esta obra, se aportaron los cálculos para poder evitar nuevas inundaciones que se suelen tener en la zona a raíz del desborde del Arroyo Itá Paso, en días de lluvia. 

Otra obra importante en la misma zona, tiene que ver con la proyección de mejora vial, con asfalto del tramo que conduce al Barrio Paraiso, otorgando una nueva interconexión hasta la Ruta N° 1 desde el Barrio Itá Paso de Encarnación.  

Al otro lado de la ciudad, en el complejo habitacional San Isidro, pretenden habilitar nuevos tramos de circulación para evitar la congestión vehicular en el cruce semafórico. 

El conocimiento puesto al servicio del municipio de Encarnación, significó tiempo atrás ganancias para Encarnación, como fue el aporte para una mejor tasación del terreno municipal vendido en Cambyretá, y sigue representando un ahorro en tiempos difíciles para la ciudad que solo un munícipe activo y con ganas de seguir sirviendo a su ciudad lo puede lograr. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!