PROYECTAN CONVERTIR A LA ISLA YACYRETÁ EN DESTINO TURÍSTICO DE ITAPÚA 


Una de las alternativas para convertir la Isla Yacyretá en una comunidad de desarrollo, es ubicarla como un destino turístico dentro del departamento de Itapúa. Esto gracias a la riqueza natural que posee la isla como playas, reservas naturales, lugares para acampar, y otros atractivos que pueden ser utilizados para la atracción de turistas y generar recursos económicos dentro de la población.

https://www.youtube.com/watch?v=mY2o_DZU9rw

Actualmente desde la Secretaría de Turismo de la Gobernación de Itapúa se están recabando datos para crear un proyecto de convertir a la isla como un destino turístico y que sea atractivo para todas las personas de diferentes puntos del país.

Isla Yacyretá cuenta con una playa natural en el mismo lugar donde funciona un puerto pesquero,  así también cuenta con reservas naturales, abundante vegetación y otros atractivos que podrían atraer a turistas y generar recursos económicos.

La Gobernación de Itapúa se encuentra trabajando a fin de capacitar a los pobladores en las diferentes aristas del sector turístico.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!