CNEL. BOGADO: RECUPERAN ANIMALES VACUNOS HURTADOS. 



Efectivos policiales de la Comisaría 6 del distrito de Coronel Bogado a cargo del Jefe Walter González, reaccionaron rápidamente tras una denuncia por un hecho de abigeato y lograron ubicar una decena de animales vacunos, entre toros y vaquillas preñadas, que eran guiadas por desconocidos a unos tres kilómetros de su establecimiento ganadero. 

El hecho fue denunciado por el propietario de los animales Hugo Benítez de 32 años, cerca de las 08:00hs. de este lunes. Ocurrió en una propiedad, ubicada en la compañía Caucasia. 

La búsqueda de los animales consistió en el siguiendo rastros de pisadas, así como de cortes de alambres, hasta dar con los animales a orillas del arroyo Tacuary (campo comunal). Se cree que al notar el seguimiento de la comitiva policial, los cuatreros huyeron abandonando a los animales. 

Tras recuperar el ganado, estos fueron trasladados hasta el piquete del denunciante. El hecho fue informado al Fiscal Francisco Martínez. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!