PROYECCIÓN DE MÁS OBRAS VIALES PARA EDELIRA

Con el logro de obras de 37 Km de asfaltado desde el km 28 hasta el km 65, con el Gobierno Nacional, la población de Edelira cierra un exitoso año 2019.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DQ31hQHHNC0 ]

El Intendente Nicasio Franco celebró la respuesta positiva a la necesidad de miles de productores de la comunidad de Edelira y también de los distritos de Itapúa Poty y Capitán Meza.

El mismo recordó que esto se logró de manera pacífica, sin ofensas de manera a exponer la necesidad real de la población que soñó por muchos años un trayecto en mejores condiciones para impulsar el progreso de las comunidades.

“Quiero que la sociedad edelirense sienta conmigo ese deseo de salir adelante”, resaltó Franco al tiempo de señalar las obra pendientes y expresar su gratitud al Gobierno nacional por responder a la necesidad de la población con esta obra que se encuentra en marcha.

Vale recordar que esta obra se encuentra dentro de un paquete de obra previstas para Itapúa desde el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, donde se invertirán unos 80.000.000 Dólares en la ejecución de varias obras tales como los pavimentos asfálticos de: San Pedro del Paraná – San Solano – Fleitas Cue (33 kms), San Solano – Pindoyu (12 kms), Natalio – Puerto La Paloma (12 kms), Edelira Km 28 – Edelira Km 65,2 (34 kms), Itapúa Poty (Cruce Barana) – Cap. Meza Km 24 (38 kms) y María Auxiliadora – Natalio (25 kms).


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!