MUERE AHOGADO UN PARAGUAYO EN URUGUAY

Un paraguayo identificado como Sergio Antonio Alcaraz Torres, de 36 años, falleció ahogado esta madrugada en la localidad de Punta del Diablo, departamento de Rocha, en Uruguay. La información fue confirmada por el Consulado paraguayo en Montevideo.

La información fue confirmada por la ministra Lourdes Bogado de Insfrán en contacto con ABC Color en la mañana de este viernes. El hecho sucedió alrededor de las 05:00 de hoy cuando Alcaraz Torres se encontraba con un grupo de amigos en esta localidad turística que está ubicada a unos 250 kilómetros de Montevideo.

De acuerdo a los datos proporcionados por la representación diplomática, el hombre se encontraba haciendo turismo. El diario Subrayado precisa que él y otros dos amigos habían ido a un local nocturno y, al regresar, Alcaraz Torres decidió nadar en el mar.

La zona en donde se produjo la tragedia está habilitada para el baño, pero a la hora mencionada no había personal salvavidas, que recién opera en horas de la mañana. La ministra Bogado añadió que la familia de fallecido está buscando los medios para poder ir desde Paraguay hasta Uruguay. Sus restos están en custodia de la Armada uruguaya. Los trámites fueron iniciados personas allegadas al compatriota fallecido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!