PROVISIÓN DE PLANTINES A PRODUCTORES SE ENCAMINA CON ÉXITO

Un proyecto implementado por la Gobernación de Itapúa consiste en la provisión de plantines de hortalizas y otros tipos de cultivos para los pequeños productores del departamento, en vez de entregar semillas cuya germinación no está garantizada.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ka1mscKbVfE&feature=youtu.be]

En ese sentido, los viveros que se encuentran en las escuelas agrícolas dependientes de la Gobernación de Itapúa, están teniendo mucho éxito y la distribución ya comenzó para algunos comités de producción.

El rubro hortícola, viene a ser el más demandado y se prevé entregar al menos 75.000 plantones de diferentes tipos de hortalizas. De esta manera está garantizada la asistencia para los posibles beneficiarios.

Para los técnicos de la Gobernación de Itapúa, proveer plantines y no semillas aumenta la posibilidad que las plantas llegue a edad madura y de esta manera aumenta el rendimiento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!