PROPONEN DESCUENTO TOTAL DEL PAGO DE PATENTE DE LAS MIPYMES DE ENCARNACIÓN.


Concejales Municipales de Encarnación, reunidos en comisiones plantearán al ejecutivo  la aplicación del descuento total en el pago de patente año 2020 y 2021 para micro, pequeñas y medianas empresas de la ciudad. 

https://youtu.be/KYfTpGY4GYw

El planteamiento contempla a las despensas, comedores y demás locales cuyas patentes no superen los Gs. 1.500.000. 

Durante una entrevista con IN, el Concejal Andrés Morel, explicó que los beneficiarios serían los pequeños emprendedores ante la crisis económica generada por la pandemia, la cantidad de beneficiarios y posibilidades de aplicación se analizarán desde la Dirección de Hacienda de la Municipalidad de Encarnación, ya que serían ingresos que el municipio dejará de recibir. 

La propuesta será presentada en la sesión ordinaria de este miércoles para ser derivada al ejecutivo municipal. 

De concretarse, será un ahorro para los comerciantes y representará un impulso para la reactivación económica local.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!