PRONOSTICAN UNA NUEVA JORNADA LLUVIOSA Y UNA MÁXIMA DE 33 GRADOS



La Dirección Nacional de Meteorología anuncia una jornada cálida a calurosa y húmedo con cielo mayormente nublado y vientos variables. Se esperan más precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

Para este martes se prevén que lluvias con ocasionales tormentas eléctricas persistan en gran parte del país, con mejoramientos parciales. La referida condición estaría presente por lo menos hasta el día jueves.

De esta forma, el ambiente permanecería húmedo y a consecuencia de las lluvias y el cielo nublado, la temperatura máxima no registraría un aumento significativo.

No obstante, a partir del viernes las mismas tendrían un aumento progresivo, según el informe de la Dirección Nacional de Meteorología.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!