PRONOSTICAN UN VERANO MUY CALUROSO EN TODO EL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA



El Ing. Victoriano Vázquez de la Dirección de Gestión Ambiental de Encarnación comentó que la región está pasando por un periodo denominado “La Niña” que está durando bastante tiempo, con características que se mantienen desde el año 2019 y los estudios más recientes aún indican que el clima seguirá de la misma forma. 

Es por ello que este verano que acaba de empezar será muy caluroso y tendremos temperaturas muy altas, dependiendo también de alguna variable circunstancial que pueda ocurrir se podrían llegar inclusive hasta los 47° grados de sensación térmica. A esto también se suma, que se pronostica que habrá muy poca lluvia en los próximos meses. 

Esta tendencia climática viene sucediendo a nivel global inclusive, es por ello que los pronósticos sirven para que las personas que viven en determinadas zonas puedan planificar acciones y evitar pasar malos momentos. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!