PRONOSTICAN TEMPERATURAS CALUROSAS PARA HOY EN TODO EL PAÍS

Para este viernes se espera una jornada fresca, luego calurosa por la tarde, con vientos variables y precipitaciones dispersas que luego irían mejorando.

El cielo estará mayormente nublado y la temperatura alcanzaría los 31 grados, según la Dirección Nacional de Meteorología.

Mientras que mañana sábado el día se presentará cálido a caluroso, con cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte y precipitaciones dispersas. La temperatura mínima sería de 22 grados y la máxima de 34 grados.

Por su parte para el domingo se pronostica clima caluroso, cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte y luego variables. La temperatura mínima rondaría los 22 grados y la máxima estaría por encima de los 37 grados.// IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!