PRONOSTICAN SEMANA SOLEADA PARA EL SUR DEL PAÍS




Con el avance de un débil frente frío lluvias con tormentas eléctricas persisten en el norte del país, al mismo tiempo desde el sur comienza a disminuir la nubosidad, por lo que se prevé que el mejoramiento sea progresivo durante la jornada de hoy; mañana martes la probabilidad de precipitaciones es muy baja en todo el país, mientras que en la tarde del miércoles chaparrones dispersos se registrarían en el extremo norte y noreste de la region Oriental y noreste del Chaco.

Vientos del sur persistirían hoy lunes y por lo menos hasta el miércoles, por lo que se prevé una disminución importante del contenido de humedad en el ambiente, con amaneceres frescos y las tardes cálidas a calurosas, el aumento de las temperaturas seria gradual durante la semana.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!