MOTOASALTANTES SE ALZARON CON CERCA DE GS. 30.000.000.




Las estaciones de servicio de los emblemas de Copetrol y Petrochaco fueron blanco de cuatro motoasaltantes que de manera violenta y rápida concretaron su cometido la noche de este domingo. 

Los delincuentes sometieron a los playeros a punta de arma de fuego y se alzaron con la recaudación,  de la sede de la Copetrol se alzaron con Gs. 1.600.000, tres celulares de dónde se recuperó la suma de Gs. 300.000, monto que se había caído a los malvivientes en su huida. En tanto que de la sede de Petrochaco se habrían alzado con unos Gs. 27.000.000 y dos celulares. 

Una de las motocicletas presuntamente utilizadas en los atracos fue abandonada minutos después en la vía pública del Barrio Santa Rita, tras una persecución  de efectivos de la Comisaría 40 que obligó a los ocupantes de ese biciclo a continuar su huida a pie. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!