PROMUEVEN PRODUCCIÓN AVÍCOLA EN TOMAS ROMERO PEREIRA


Desde la Secretaría de Agricultura de la Municipalidad de Tomás Romero Pereira están promoviendo la producción avícola en el municipio, tanto para la producción de carne como de huevos. En ese sentido fueron entregados 12.500  pollitos a distintos comités de productores en el marco de la política de seguridad alimentaria implementada por la Comuna local.

El proyecto está siendo acompañado muy de cerca por el Intendente Municipal Víctor Casas como así también de los concejales municipales quienes participaron del acto de entrega que se llevó a cabo dos atrás en la sede de la Comuna.

Las familias beneficiarias están debidamente organizadas y fueron capacitadas por técnicos para la cría y engorde de las aves y poder contar con un producto terminado en los próximos 45 días.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!