INCENDIO SIN PRECEDENTES EN TRINIDAD DEJA GRAN PERJUICIO NATURAL.




Manuel Giménez, Presidente del Cuerpo de Bomberos de Trinidad, calificó de histórico el incendio en la zona, evento que deja un enorme perjuicio al medioambiente al impactar una enorme área de reserva forestal. 

https://youtu.be/CO5C82mNXHY

Fueron unos ocho días de intenso trabajo que se agravaron estos últimos días para los integrantes de este cuerpo de bomberos que movilizaron a todos los combatientes disponibles. 

Giménez agradeció a los bomberos de distintas compañías de Itapúa que llegaron para colaborar con las tareas de combate a las llamas, así como a pobladores de la zona que acercaron alimento y agua para los combatientes. 

Justo cuando ya se acababa el agua, los voluntarios estaban exhaustos,  llegó la ansiada lluvia.  

El entrevistado significó que el rubro de la sandía que ocupa a productores de la zona sufre grandes pérdidas, aunque se mostró esperanzado en que algunas de las parcelas puedan salvarse gracias a las precipitaciones recientes. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!