PROHIBIDA LAS VENTAS EN ZONA PRIMARIA DEL PUENTE SAN ROQUE

Desde hace poco tiempo rige la normativa de prohibición de ventas la zona primaria del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, adyacente al Circuito Comercial de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=VhL4Pd4KfKk ]

La medida busca contar con un Centro de Fronteras más limpio y ordenado, además regula la presencia de extraños durante los controles migratorios.

Desde el Área Naval de Itapúa, el Subcomandante Felix Dure informó que trabajan conjuntamente con la Administración de Aduanas, Migraciones y Puertos de manera a hacer cumplir la nueva normativa.

Si bien se tuvo la renuencia de vendedores apostados hace más de 20 o 30 años el lugar, estos accedieron a retirarse un poco más y ubicarse donde inicia el Circuito Comercial.

Dure reportó que también han despejado el sector estacionamiento de manera a que los turistas tengan mayor espacio y comodidad.

Recordemos que se encuentra en marcha un gran operativo de fin de año en vista a que las personas ingresen o migren sin dificultades al país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!