OPERATIVO ITACUÁ: PIDEN A PEREGRINANTES SEAN CUIDADOSOS.

Recomiendan no hacer caminar el trayecto a Itacuá a niños, a embarazadas, ni a personas enfermas. Además, piden a los peregrinantes hidratarse correctamente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=yEizWi_aguM ]

Son al menos 40 Kilómetros que incluyen 80.000 pasos como mínimo hasta Itacuá, donde habrán puestos sanitarios y ambulancias en el trayecto previendo la contingencia para miles de personas que visitaran la zona este fin de semana.

Un total de 300 uniformados están desplegados para este servicio en varios puntos, existen más de 200 voluntarios comprometidos en el Comando de Incidentes previsto el cual integran varias instituciones en conjunto.

Este jueves, la Directora de la Séptima Región Sanitaria Dra. Romina Sanabria junto a la Dra. Lourdes Trussy por la Gobernación, el Director del Hospital Dr. Fernando Martínez y Jorge Martín del Centro de Operaciones de Emergencias brindaron detalles del trabajo que se desplegará durante el fin de semana en Encarnación.

Año a año el trabajo interinstitucional conjunto ha permitido el desarrollo exitoso de eventos de atracción multitudinaria, generando mayor capacidad de respuesta y solución a los problemas que puedan registrarse.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!