PROHÍBEN INGRESO DE CAMIONES PESADOS PARA OBRAS EN ISLA YACYRETÁ


Todavía no saben quién estaría detrás de la colocación de un cartel de prohibición de circulación de camiones pesados hacia la Isla Yacyretá, desde el centro de San Cosme y Damián. 

https://youtu.be/AA15xA3NPoI

El Intendente Anibal Maidana, explicó la rara situación con la que se encuentran actualmente, la cual necesitan resolver con el Director de la EBY Nicanor Duarte Frutos, a raíz que la situación afecta a toda la comunidad, que resiente el impacto económico del cese de visitas turísticas y ahora también la limitación del paso para la llegada de productos e insumos. 

Maidana indicó que se ven muy perjudicados y actualmente, ni siquiera maquinarias están pudiendo llegar a la populosa comunidad de Atinguy para tareas de mejora de camino. 

El mismo indicó que la intención de un sector de la comunidad es pertenecer al departamento de Misiones hace años, pero el mismo alegó que los documentos son claros y que la Isla Yacyretá es Itapúa. 

“Nosotros siempre asistimos, arreglamos caminos, entregamos kits de alimentos, se realizaron varias inversiones en la comisaría, ahora el sistema de agua potable”, destacó el Intendente Municipal. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!