EN EL MES DEL NIÑO COBERTURA DE VACUNACIÓN SIGUE SIENDO BAJA EN ITAPÚA


Desde el Vacunatorio del Hospital Regional de Encarnación recuerdan que se encuentra vigente todas las vacunas del plan regular de acceso totalmente gratuito. En ese sentido, las vacunas se encuentran disponibles en el Hospital Regional de Encarnación como también en distintos puestos de salud en las afueras del centro de la ciudad.

https://youtu.be/iNhL9OsEg10

De acuerdo a los registros, desde esta dependencia aseguran que ante la suspensión de clases el índice es muy bajo lo que genera preocupación al sector de salud pública. No obstante; a pesar de la pandemia los vacunadores continúan recorriendo las viviendas de los niños que no están inmunizados.

Se insta a los padres a acercarse hasta los distintos vacunatorios y contribuir con mantener erradicadas de nuestro país varias enfermedades como el sarampión y la fiebre amarilla.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!