PROHÍBEN EL INGRESO DE ÓMNIBUS A ENCARNACIÓN 

Durante el control sanitario que se está realizando en este momento en los accesos a la ciudad de Encarnación desde las rutas 1 y 6 principalmente, que une  esta ciudad con varios municipios de todo el país, se pudo constatar de que el bloqueo impide que ómnibus del transporte público ingresen a la capital departamental.

Esta normativa fue decidida por la Municipalidad de Encarnación que prohíbe el uso del transporte público urbano dentro de la ciudad como así también el cierre de la terminal de ómnibus de la capital de Itapúa.

Esta iniciativa cuenta con el respaldo de los municipios de San Juan del Paraná, Cambyretá y Capitán Miranda. En esta mañana se pudo observar que algunos ómnibus que venían de otros puntos del departamento y del país fueron retenidos y enviados nuevamente a su lugar de origen.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!