PATEARON SU MOTOCICLETA, LO ECHARON Y ASALTARON

Un hombre que retornaba a su casa de su trabajo fue sorprendido por malvivientes en zona de Santa Teresa de Campichuelo, distrito de Cambyretá y despojado sus bienes, entre ellos su motocicleta. 

Según el reporte de efectivos policiales de la Comisaría 41, el mismo iba conduciendo cuando dos sujetos a bordo de otra motocicleta lo patearon, al caer al suelo, el acompañante del otro rodado descendió y con arma de fuego en mano le exigió dinero. 

La víctima entregó una mochila donde guardaba sus documentos, algunas herramientas, más la suma de Gs. 350.000, al retirarse los delincuentes también llevaron su biciclo que cuenta con las siguientes características: de la marca Star, modelo NTA de 150 cc, color azul, con Chapa N° 377 BLL.

Los autores serían dos hombres con casco protector, quepis y arma de fuego en mano.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!