“PROGRAMA EMPLEATE EN TU CIUDAD” ESTE VIERNES EN LA RÉPLICA.



Desde el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social, con presencia de la Directora General de Empleo Silvana Papalardo, invitan a participar este viernes de la actividad «Empleate en tu ciudad», será de 09:00 a 12:00hs. en la réplica de la Estación de Ferrocarril. 

https://youtu.be/RZQKEzUs-B4

Están invitadas a acudir las personas desempleadas con ganas de acceder a formación para cubrir vacancias laborales de cara a la temporada alta. 

Si bien, no es seguro que quienes acudan salgan con un puesto de trabajo fijo, lo que se pretende es crear una base de datos y capacitar a las personas para reunir los perfiles requeridos por las empresas. 

En el evento, se contará con la Intermediación Laboral, capacitación, habilidades blandas, Emprendedurismo, Formalización y acceso al crédito, entre otros. 

La acción se encara en una alianza con la Municipalidad de Encarnación en busca de dinamizar el acceso al empleo de jóvenes en la ciudad. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!