PRECIPITACIONES DISPERSAS PARA HOY Y TORMENTAS DESDE MAÑANA SÁBADO





Ayer jueves núcleos de tormentas se formaron en el sur de la región Oriental y Chaco principalmente y en la jornada de hoy precipitaciones de variada intensidad y en forma muy dispersa, acompañadas de ocasional actividad eléctrica seguirían afectando a ambas regiones.
El sábado se prevé que un sistema de tormentas inicialmente afecte el sur y centro de la región Oriental, mientras que hacia la noche y durante el domingo se extendería al norte y este del país, no descartando fenómenos puntualmente importantes.
Los amaneceres y las noches en el centro y sur del país serian frescos mientras que el resto del territorio nacional con ambiente cálido y tardes calurosas.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!