PROGRAMA «AIKUAA» DE LA OPD EMITIRÁ CAPACITACIONES PARA EMPRENDEDORES


El programa «Aikuaa» de la Oficina de la Primera Dama generará, a partir de agosto, espacios para el aprendizaje y formalización de emprendedores paraguayos.

Los programas serán emitidos los martes y jueves desde este 4 de agosto, a las 18:00 por el canal de YouTube de la primera dama, Silvana Abdo, redes sociales de la OPD y el canal Paraguay TV.

Las emisiones serán conducidas por emprendedores que enseñarán distintos temas relacionados al: hogar, cocina y nutrición; huerta y jardinería; educación y artesanía.

Además de los espacios de capacitación, las personas podrán inscribirse para formar parte de una Guía de Emprendedores en: www.aikuaa.com.py, que les permitirá acceder a sitios gratuitos de publicidad de sus respectivas marcas en una sección especial en el portal web, como así también próximamente podrán formalizar sus negocios en 72 horas, vía online y sin costo alguno, a través de Dirección Nacional de Emprendedurismo del Ministerio de Industria y Comercio.

El programa Aikuaa de la OPD fue implementado inicialmente en junio del año pasado en los ejes de educación financiera y la elaboración de productos de limpieza/desinfección para mujeres en situación de vulnerabilidad, como microemprendimiento.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!