EL CARITATIVO GESTO DE UNA PACIENTE DEL HOSPITAL REGIONAL


Un gesto solidario para con las madres y sus hijos recién nacidos del Hospital Regional de Encarnación (HRE), fue realizado por la Sra. Ana Gómez, quien debía acudir por tratamientos al referido centro asistencial y decidió preparar obsequios para las humildes madres del lugar. 

La mujer tejió escarpines, tapabocas, adjuntó frazadas y los entregó como obsequios en área de maternidad aprovechando que tenía que acudir al nosocomio. La sorpresa fue muy bien recibida por las mujeres. 

El significativo gesto partió de Ana Gómez que reside en el Barrio Loma Clavel, quien según comentan seguidores de IN, quienes hicieron llegar esta información,  se dedica a la venta de estos artículos de forma particular, y como se estaba haciendo varios estudios en el hospital tomó la decisión de realizar esa pequeña donación.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!