PROFESIONAL DE CAPITÁN MIRANDA BECADA A ESPAÑA POR TRES AÑOS.



La Ing. Lorena Selent, responsable de la Secretaría de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de Capitán Miranda, quien en breve viajará a España donde cursará una especialización en el área de planificación por tres años, fue despedida por sus compañeros durante este viernes. 

https://youtu.be/UlkGpYhot44

El Intendente Municipal Basilio Gura, valoró el servicio para con la comunidad de parte de la Ing. Selent, quien hizo frente a este momento adverso desde su área fortaleciendo el área productiva. 

La profesional accedió al Programa de Becas Don Carlos Antonio López (BECAL), planifica retornar al país en tres años a fin de volcar sus conocimientos en su comunidad. 

Selent, aprovechó la ocasión para agradecer la confianza puesta en su persona por parte de la máxima autoridad del distrito y a todos sus compañeros de la Municipalidad de Capitán Miranda. 

Ya en el 2016, la misma fue becada por el Gobierno de Egipto para cursar un Postgrado de Producción de Hortalizas. Ese curso fue organizado por el Centro internacional Egipcio para la Agricultura de la que también participan profesionales en el área agrícola de varios países del mundo como ser Ghana, Tailandia, Camerún, Senegal, México, Guatemala, San Salvador, Panamá y Paraguay.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!