PRIMEROS BOMBEROS DE FRAM CUMPLEN 15 AÑOS DE JURAMENTO.




Hace 15 años atrás, 12 jóvenes con muchas ganas de servir a su comunidad, incluso arriesgando sus vidas, juraron como los primeros Bomberos Voluntarios de Fram. 

https://youtu.be/drvzvcuLGc8

La primera remesa pudo jurar recién luego de pasar por dos largos años de capacitación, en estos años la institución se fue fortaleciendo para garantizar un servicio de alto nivel profesional a su comunidad y también a distritos vecinos. 

Unos 7 u 8 voluntarios son parte de la Primera Promoción de Bomberos Voluntarios de Fram, que mantienen el juramento de valor, abnegación y sacrificio para servir a su pueblo. 

El hoy Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fram, Carlos Yaruczyk, también parte de la primera promoción, resaltó lo mucho que se ha fortalecido el cuerpo de bomberos, contando siempre con el respaldo de la comunidad. Hoy cuentan con cuartel propio y una siempre lista flota vehicular para responder a las emergencias con el mismo compromiso asumido en 2006. 

Por su parte, el Intendente de Fram Lic. Alvaro Scappini saludó y agradeció el compromiso de los voluntarios y renovó el apoyo desde su gestión al frente de la Municipalidad de Fram para el Cuerpo de Bomberos del distrito. 

Cabe mencionar que los padrinos de esta primera promoción de voluntarios fueron integrantes del Cuerpo de Bomberos de Capitán Miranda. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!