PROFES SE DISFRAZARON PARA RECIBIR A ALUMNITOS



Los docentes y directivos de la Escuela Básica 113 “Tiburcio Bogado” de Coronel Bogado, Itapúa, se robaron la atención y la sonrisa de más de 500 alumnos, al entrar disfrazados en la institución.  

La directora Raquelina Cardozo comentó a EXTRA que es una actividad que suelen hacer, pero el 16 de agosto, en el Día del Niño y ahora decidieron dar la sorpresa iniciando así la Semana del Día del Niño.

“Ellos quedaron sorprendidos, emocionados, estaban felices al vernos así, desfilando incluso algunas mamás del jardín fueron disfrazadas, fue una
verdadera fiesta”, dijo la dire. 

Los docentes se disfrazaron de Blanca Nieves, Profesor Jirafales, Caperucita,Minnie, Zorro, Batman, Capitán América, bruja y otros. El viernes planean una gran fiesta de disfraces, donde los niños podrán ir también vestidos de sus personajes favoritos. “La semana será entretenida, dedicada a los niños y con esto le queremos dar a entender que entramos a su mundo y que pueden confiar en nosotros”, dijo la dire.

Aclaró que para las clases se cambiaron nuevamente, para no distraer a los alumnos.//Fuente EXTRA




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!